Somos un grupo de diferentes personas unidas por el amor a los caballos y el interés de su bienestar y salud en su convivencia con nosotros.

Estamos apasionados con esta nueva aventura y nuestra intención es ser rigurosos en nuestros contenidos, pero no por ello perder la alegría y el placer de relacionarnos y seguir aprendiendo conjuntamente.
Nos gustaría ser un punto de referencia y apoyo para todas las personas interesadas en dar una mejora vida a sus caballos.
Uno de nuestros objetivos es la divulgación de métodos respetuosos con la vida, en este caso de los caballos, a nivel educativo y social.

Damos la bienvenida a todas las personas que se acerquen a esta web y que, al igual que lo hacemos nosotros, lo hagan desde una actitud abierta y respetuosa, tanto para los caballos como para las aportaciones y opiniones de nosotros, los humanos.

 



Bienvenidos a una nueva forma de cuidar los caballos, bienvenidos a Slow Horse Care

 

pepe

 

 

 

 

 

   Pepe Ruiz Camps,  Natural Paddock Les Vinyes   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  www.slowhorsecare.es

 

Anna Anna Alvarez Crispi,  La Magia de la Vida  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   www.lamagiadelavida.com